
Siempre he dicho que los aeropuertos y los centros comerciales los tenían que declarar territorio internacional, que no pertenecieran a ningún país, si no que fueran un pequeño territorio sin dueño. Son todos tan iguales, que bien podrían pertenecer al mismo país o a los mismos propietarios comerciales.
Por supuesto que cada uno tiene una peculiaridad, pero el concepto es siempre el mismo. Y es cierto que da seguridad, claro, saber que vas a llegar al aeropuerto y vas a encontrar las tiendas de duty free con los típicos productos de tiendas de duty free, y que la gente que allí habita te va a saber hablar en algún idioma conocido, al menos inglés. Eso da seguridad, si.
Eso si, me refiero a los aeropuertos en los que yo he estado, que son los de Europa y alrededores. Quizá un aeropuerto en Djibuti o en Bután pueden ser toda una aventura, no hablemos ya del país.
Bueno, que me desvío del tema. La historia es que siempre que voy a volar a algún sitio, la parte más pesada siempre es la espera en el aeropuerto para poder embarcar en el avión. Para poder sobrellevar ese tiempo de espera de la mejor manera posible siempre voy pertrechado de toda clase de cosas, un libro, la psp (esmeralda para los amigos), un periódico, sudokus o autodefinidos si estoy en españa (los del resto de países son misión imposible), y cuando me canso de ellos me entretiene mirar a la gente e intentar saber qué idioma están hablando, o qué tipo de vida llevarán. A qué se dedican, el nivel de su formación académica (muy elitista, si), si tienen hijos o no, dónde viven, etc. Por supuesto todo esto siempre que la espera hay que pasarla en soledad. Que mejor acompañamiento en la espera que una persona que te entretenga, claro está.
Pues nada, que solamente quiero que me déis ideas para poder las esperas lo más llevaderas posible, porque preveo que este año va a ser movidito también. No como el anterior, claro está, pero también movidito.
Dan ideas por ahí??
2 comentarios:
Yo te doy una idea. Los aeropuertos alemanes tienen sex shop...
No jodas!!
Paya! Eso tengo yo que verlo!
Publicar un comentario